Make an Appointment: [email protected] | (818) 296-7393

  • banner image

    Liberate de la Autocritica. Aprende a Amarte y Aceptarte Tal y Como Eres.

    Hola, Soy Guadalupe,

    Ayudo a mujeres que quieren tener relaciones más sanas con la gente a su alrededor. Quieren sentirse libres y dejar de tener miedo de ser rechazadas o juzgadas.

    Mis clientes tienen problemas como los tuyos. A pesar de que son inteligentes y persistentes y que tienen gente en su vida que se preocupa por ellas, para ellas su vida es difícil. Cuando llegan a mi oficina por primera vez, realmente desean mejorar sus relaciones. Se sienten mal con ellas mismas y piensan que no son lo suficientemente buenas. Cuando se sienten rechazadas, estas mujeres no saben que decir en conversaciones, se les quiebra la voz. Constantemente se critican y su voz interior les dice, “Algo está mal conmigo. Esto es mi culpa”. Tienen expectativas altas de ellas mismas y miedo de cometer errores. Algunas veces piensan que no pertenecen a su grupo social y se sienten inadecuadas. Tienden a culparse por las discusiones que tienen con sus seres queridos. Ellas son capaces de perdonar a cualquier persona por sus errores, excepto a ellas mismas.

    Muchas de mis clientes crecieron en una familia disfuncional, han sido testigas de comportamientos y demandas irracionales que saben que no son correctas, pero aman a su familia y parece imposible poner límites y decir “No”. Ellas tienden atender las necesidades de los demás antes que las suyas. Esta situación es frustrante para ellas y las hace sentir exhaustas.

    El miedo a ser rechazadas y juzgadas es una barrera que les impide seguir adelante. Ellas quieren muchas cosas en la vida, y no son el tipo de persona que les gustaría ser. Imagínate estos pensamientos, “No soy lo suficientemente buena. Soy una fracasada en mi familia. Le he fallado a mis amigos, familia y/o pareja”. El constantemente criticarse a ellas mismas ocasiona que su vida social se vea afectada. Se sienten desmotivadas y desinteresadas. Ellas visualizan un futuro negativo, se dicen, “Las cosas van a empeorar”. Tratan de evadir confrontaciones. Se sienten atrapadas, atoradas y piensan que así se van a quedar, lo cual les impide ser auténticas.

    Este no es un estado permanente. Como mis clientes, tú también mereces estar en paz contigo misma, sentirte segura, y tener relaciones más sanas. Todo esto está a tu alcance. Si quieres tener la habilidad de disfrutar la vida con sus altas y bajas, me encantaría ayudarte. No tienes que seguir sufriendo. Contáctame para que obtengas más informacion de como te puedo ayudar.

    Te Mereces Una Mejor Vida. No Tienes Que seguir Sufriendo. Te Puedo Ayudar.

    Acerca de Guadalupe

    Algunos miembros de mi familia me llaman, “Nerd”. Puedo decir eso de mi también. Me encanta explorar nuevos territorios y constantemente aprender nuevas cosas, como: Tomar clases de batería, leer un buen libro, atender algún evento académico, o escuchar podcasts. Todas las mañanas, manejo a mi cafetería favorita, “Me da un café colombiano oscuro por favor”, me meto a mi carro, prendo mi primer podcast del día, y pienso, “mundo aquí voy”. Tengo tres calendarios en donde escribo todas las actividades que necesito completar todos los días. Te confieso que nunca imagine que sería tan afortunada. Nací en México y crecí en una familia de ingresos bajos con mis padres y cuatro hermanos. Yo soy la primera que inmigro a los Estados Unidos, me convertí bilingüe, y completé un programa de maestría en consejería. No te voy a mentir. Mi vida no siempre ha sido fácil. También he tenido días difíciles y he experimentado situaciones desafortunadas. Entiendo lo que es tener problemas y dificultades y he encontrado sentido a mi vida ayudándole a los demás, particularmente a las mujeres.

    Mi clientes son mujeres que sufren de inseguridad, frecuentemente se comparan con otros y se critican a sí mismas. Estas mujeres temen ser juzgadas y piensan que no son los suficientemente buenas.

    Entiendo el dolor emocional y el sentimiento de inseguridad ya que en algún punto de mi vida yo también me sentía así. La terapia me ayudo a aprender a valorarme a mí misma, a desarrollar autocompasión y a sanar. Me convertí en terapeuta porque quiero promover los beneficios que la terapia me otorgo.

    Si estás lista para enfrentar tus miedos, redescubrir la persona que realmente eres, aceptarte y disfrutar la vida, yo también estoy lista para ayudarte.

    Guadalupe A. Cesar Nunez

    Licensed Marriage and Family Therapist – LMFT111446

    Education

    –Master of Arts in Clinical Psychology with an Emphasis in

    Marriage and Family Therapy

    Institution:

    Azusa Pacific University

    -Certified Cognitive Behavioral Therapist 

    -EMDR Therapist